Comerciante pretende alcaldía de #ElMante por la vía Independiente

 

Por: Arturo Martínez

Con 69 años de edad y de oficio comerciante, Enrique Lien Guzmán Nacoud, pretende convertirse en candidato independiente, aparecer en las boletas el próximo 06 de junio y con el respaldo de la ciudadanía llegar a la presidencia municipal de El Mante.
Aunque anteriormente simpatizó con el Partido Revolucionario Institucional, Guzmán Nacoud, comenta en entrevista que lleva 30 años de su vida sin militar ni simpatizar con ningún partido político.
En cuanto a sus aspiraciones, dijo que, sin partido político, la única forma de convertirse en candidato es por la vía independiente, por ello, junto con un equipo de trabajo están cumpliendo con los requisitos que les pide la ley electoral desde hace un mes para el pre-registro.
En la entrevista, asegura que ha sentido el respaldo de la ciudanía en relación a sus aspiraciones y confía en que los electores votaran por un independiente, “pues la gente ya no quiere saber nada de los partidos”.
“El PAN y MORENA están agarrados de la greña, entonces todo eso ha llevado a que la gente ya no quiera saber mucho de los partidos y buscan otras opciones hacia dónde mirar”, externó el entrevistado.
Puntualizó al decir que, al convertirse en candidato, en su campaña no va a pelearse con ningún candidato y dedicará su tiempo a realizar propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here