Celebran con pastel 46 días de impunidad de Xico

Por: Francisco Medina

Tras 46 días de la salida de Xicoténcatl González Uresti de la alcaldía de Victoria, el segundo síndico del Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyán enfatizó que son los mismos días en los que el ahora edil con licencia ha estado impune por los supuestos desfalcos que realizó a la administración municipal.

Con pastel en mano, Torre Aliyán llegó a la sesión del Ayuntamiento celebrada este jueves para recordar la falta de acción por parte de las autoridades para investigar los presuntos malos manejos por los que ha sido señalado el ahora alcalde con licencia de Victoria, mismo que ahora ostenta un cargo en la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado.

“Este pastel es porque hoy se festeja que se cumplen 46 días en los que sigue sin castigo Xicoténcatl González Uresti, en donde al señor se le premió con una subsecretaría y sigue ganando un gran sueldo”, comentó.

González Uresti, dijo, debe ser castigado por los supuestos desfalcos realizados a la administración municipal.
Además, enfatizó; ante el evidente mal trabajo que realizó como Alcalde de Victoria no debió ser premiado con una subsecretaría en el Sector Salud.

“Yo solo soy el portavoz de la gente, soy el micrófono de ellos, están hartos de la situación en la que se encuentra Victoria, no hay agua y en donde hay está sucia, esto no puede quedar así”.

“Debe ser sancionado y que no quede impune”, recalcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here