‘La salud es primero’: Carlos Rivera cancela participación en los Latin Grammy

El cantante Carlos Rivera informó que luego de que un integrante de su equipo dio positivo a coronavirus, decidió cancelar su participación en los Latin Grammy 2020, que se realizará este jueves y en donde conduciría acompañado de Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras.

“A pesar de que yo di negativo no puedo poner en riesgo a nadie, en especial a mis compañera Ana Brenda y Yalitza y a todo el equipo que nos rodea”, explicó en una transmisión en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos: Yalitza Aparicio conducirá los Latin Grammy junto a Ana Brenda y Carlos Rivera

?El intérprete mexicano destacó que aunque lo entristece mucho la noticia, “lo más importante en este momento es cuidarnos y cuidar a los demás» y anunció que será Víctor Manuelle quien lo releve en la ceremonia.

Le deseo todo lo mejor a mi querido Víctor Manuelle que es quien se quedará en mi lugar, estoy seguro que hará un trabajo espectacular, felicidades a él y un abrazo a los tres”, expresó el originario de Tlaxcala y prometió que no se perderá la gala.

Carlos Rivera fue anunciado para conducir la 21 entrega de los premios de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, cuyo tema este año es “La música nos humaniza”, se producirá desde distintas ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede Miami.

La premiación se transmitirá en vivo por Univisión, con retransmisiones por TNT y el Canal 5 de Televisa. Debido a la pandemia de coronavirus, este año no habrá alfombra roja ni público en vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here