Piojo Herrera, a dos títulos de ser histórico en el América

Lo que ha conseguido Miguel Herrera con el América no es un tema menor, sin embargo, tiene pendiente el plano internacional y consagrarse fuera de estas fronteras, por lo que la Concacaf es uno de sus objetivos para poder sumarlo a los cuatro campeonatos que hasta ahora tiene.

Pero este último torneo de la década puede marcar una historia sin precedentes para el América, pues en caso de levantar las dos copas que disputarán en diciembre llegarán a 9 títulos desde 2011 y rebasar la histórica época de los ochentas que es la más gloriosa con 8 campeonatos.

“Ya se ganó Liga, Copa, Campeón de campeones y ahora vamos por la Concacaf. Siempre he dicho que hay que tener al América en los primeros planos y eso es muy importante, esa es la exigencia del club”, aseguró el Piojo en entrevista con Récord.

“Estar en la parte de arriba, pelear por ellos y buscar siempre ser un equipo importante por lo que significa su historia y tratamos de cumplir al pie de la letra lo que dijimos y a lo que nos comprometimos por primera vez desde que llegamos a inicio de la década a este gran club”, añadió.

“Estoy muy orgulloso de poder estar en esta posición, estoy sumamente agradecido con la institución y directivas que me dieron el ‘ok’ y apostaron a mi proyecto y por supuesto agradecido con el dueño del equipo”, finalizó Miguel Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here