Busca otra vez Eloy la presidencia de El Mante

Por: Arturo Martínez

De nueva cuenta, Eloy Martínez Carrizales, conocido por su eslogan “De bien pa’ arriba”, busca un cargo de elección popular, al parecer, otra vez a la presidencia municipal de #ElMante.

Su aspiración, como la de cualquier ciudadano es válida. Y aunque no es militante de Acción Nacional, todo apunta a que pretende la candidatura por medio de este partido político.

La primera ocasión que buscaba la candidatura a la presidencia municipal con las siglas del PAN, fue en el año 2018, cuando se “auto destapó” e hizo ruido por algunas semanas, hasta que en el partido albiazul levantaron la mano de Mateo Vázquez Ontiveros, actual alcalde de El Mante.

Pero Eloy no lo perdió todo, entre otras cosas, logró convertirse en suplente del diputado federal Vicente Verástegui Ostos y continuar al frente de Consejo Distrital para el Desarrollo Rural Sustentable.

Eloy Martínez Carrizales, como cualquier personaje de la vida política, tiene seguidores y detractores, sin embargo, él asegura que no tiene enemigos y ha dicho en entrevistas que es un hombre de resultados.

Los tiempos se acercan, y en breve el Partido Acción Nacional elegirá al candidato o candidata a la presidencia municipal de El Mante, y aunque se contabilizan varios aspirantes, solamente uno será el elegido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here