Fans rechazan decisión de incluir a Tenoch Huerta en ‘Pantera Negra 2’

Disney fue criticado en redes sociales este domingo por la decisión de añadir a Tenoch Huerta al elenco de la secuela de Pantera Negra, ya que los internautas acusan al actor de conducta violenta y de estar presuntamente ligado a terroristas.
 Hace unos días The Hollywood Reporter dio a conocer que la estrella de Narcos: México se convertiría en el villano del largometraje, que comenzará a filmarse en marzo del 2021.
 Fanáticos del filme de varias partes del mundo expresaron su enojo con mensajes utilizando el hashtag #DisneyTerrorista, a pesar de que el anuncio de la participación de Huerta en la producción aún no se ha hecho oficial.
 «Increíble que Disney pretenda tener en sus filas a un actor con tan baja ética moral, con vínculos terroristas. ¿Ese es el tipo de ejemplos que quieren que sigan niños y adolescentes?», escribió la internauta Sophie Ale.
 Varias personas que señalaron al artista por supuestos vínculos con terroristas indicaron que él es amigo de Israel Arconada Gómez, quien supuestamente cambió su nombre a Katú Arkonada, está relacionado con la organización terrorista ETA y es asesor del partido Morena.
 Para demostrar que los argumentos de que Huerta es presuntamente violento, también se usaron en su contra publicaciones pasadas donde aparentemente promueve odio y clasismo.
 «Tod@s somos potenciales violadores, asesinos, priistas, hijos de puta, etc. por ser seres humanos y no por tener verga. No chinguen», escribió la estrella de Güeros en 2017.
 Respecto a la secuela de Pantera Negra tampoco se sabe qué sucederá con el papel protagónico que fue portado por el actor Chadwick Boseman, quien falleció hace unos meses a causa de cáncer de colon, ni tampoco más detalles sobre el resto del reparto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here