Vive Michelle Renaud su amor en la pantalla

El amor de Michelle Renaud y Danilo Carrera se notó tanto en su casting virtual para la telenovela Quererlo Todo que ahora lo presumen en televisión con su protagónico como pareja.
Aunque ya habían trabajado juntos en Hijas de la Luna, los actores nunca habían sentido tanta responsabilidad en un proyecto como en su nuevo estelar. Sin embargo, descubrieron que su confianza les permite ser más honestos en la pantalla.
«En todas las escenas nos sumamos el uno al otro. Las estudiamos juntos y nos decimos lo que debimos haber hecho. Más que poner de nuestras cosas, nos permitimos jugar y crear juntos porque tenemos mucha seguridad.
«Qué padre que este enamoramiento y química que tenemos se puedan ver reflejados en los personajes. Me encanta estar con Danilo, así que mis llamados con él se me hacen cortititos», contó Renaud en entrevista telefónica.
En la telenovela, que se transmite por Las Estrellas, la actriz interpreta a Valeria, una modelo cansada de que su novio Leonel (Victor González) quiera limitarla a ser su sombra. Al acompañarlo a la hacienda de su padre, Valeria conoce a Mateo (Carrera), un campesino con el que descubre el amor.
Para Renaud, que su compañero en escenas sea su pareja le da más seguridad en cuanto a los riesgos de contagiarse de Covid-19, así como para aceptar retos.
«Somos muéganos. Cuando estamos mucho tiempo separados nos tambaleamos y cuando juntos todo fluye maravilloso. Si no fuera él mi compañero, no me hubiera subido a un caballo como pedía mi personaje porque les tenía pavor», recordó.
En su estreno el 9 de noviembre, Quererlo Todo tuvo 3.2 millones de televidentes de acuerdo a Nielsen Ibope, algo que satisface a la protagonista porque destaca que apostaron por personajes que evolucionan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here