Refrenda Rigo Ramos compromisos con la población de Reynosa

A un año de iniciados los trabajos legislativos, el diputado local por morena, Rigoberto Ramos Ordóñez, refrendó su promesa de apoyar a los que menos tienen, a los abandonados y a los desamparados.
Durante ese periodo además de caminar por calles, colonias y ejidos, ha levantado testimonios de las prioridades, carencias, y los pesares del pueblo de Reynosa, donde su presencia es imprescindible.
Invitado por colonos a recorridos intensos, Rigo el empresario, les compartió que antes igual sufrió penurias, careció de lo más elemental, y con mucho esfuerzo él, sus hermanos y su madre, salieron adelante. Hoy luego de casi 30 años de trabajo duro y una férrea disciplina, logra ser exitoso, y lo quiere compartir con su gente.
Por ello devuelve al pueblo su sueldo y algo más, su tiempo, salud y energía, las cuales entrega a quien así lo requiere, con el compromiso de querer un cambio verdadero en la administración pública, sin más corrupción, con equidad y justicia social.
Así Rigo Ramos, ha realizado giras de trabajo de manera ininterrumpida desde el primer día de su gestión, durante la peor crisis de la pandemia que nos acosa y las inundaciones provocadas por el Huracán Hanna; se redoblaron tareas a cumplir como las campañas de la lucha contra el mosco transmisor del dengue, por mencionar un caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here