La reelección es buena, dice presidente del PAN en #ElMante

Por: Arturo Martínez

Las reelecciones son buenas, dijo en entrevista el dirigente del Partido Acción Nacional en El Mante, Enrique Murillo Rodríguez, y sostiene que los alcaldes, diputados locales y federales, algunas veces les falta tiempo para concluir sus proyectos.
En su opinión, el dirigente del albiazul en la urbe cañera, refirió que es una buena oportunidad, considerando que son los ciudadanos quienes tienen la última palabra, al decidir en las urnas si volverán a votar por la misma persona.
Murillo Rodríguez, comentó que, para continuar en la presidencia municipal, todos los interesados deben procurar trabajar por la unidad “y no se empecinen en aspiraciones personales, aquí todos somos importantes, tanto los ciudadanos como los candidatos, y cuando los trabajos se hacen con armonía, y con voluntad, todo saldrá bien, cuando alguien difiere y antepone sus intereses personales, entonces puede haber problemas”.
El dirigente del PAN, externó que, a diferencia de otros procesos electorales, ahora el partido tiene la “ventaja” de contar con varios aspirantes a la presidencia municipal de El Mante, y no como antes, cuando eran oposición en Tamaulipas. “Ahorita nos sobran, que bueno”, agregó.
Enrique Murillo, considera que la lucha en Tamaulipas por las alcaldías, Congreso del Estado y Congreso de la Unión, será entre MORENA y PAN, a pesar de que dijo que en el Movimiento de Regeneración Nacional tienen graves problemas internos en todo el país y no están organizados, pero recibirán el voto de los electores por los apoyos que está repartiendo.
En la entrevista, descartó que en la elección de Ayuntamiento en El Mante se pueda concretar una alianza con otros partidos políticos, pero mencionó que a nivel federal existe la posibilidad “con tal de poder ganar y tener la mayoría en el Congreso de la Unión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here