Presume gobernador que el estado es tercer lugar nacional en inversión

Francisco Medina Guerrero

Tras dar a conocer que la entidad ocupa el tercer lugar nacional en inversión extranjera, el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca aseveró que Tamaulipas saldrá adelante a pesar de la desaceleración económica que se vive en el país y de los recortes presupuestales del Gobierno central.

«Lograr el tercer lugar a nivel nacional en inversión extranjera hace toda la diferencia, especialmente cuando vemos que ha habido un problema muy serio no solamente en el rubro de inversiones, la pérdida de empleos y donde se habla que vamos a decrecer hasta probablemente dos dígitos».

En rueda de prensa, García Cabeza de Vaca destacó que Tamaulipas está haciendo la diferencia.

«A pesar de los recortes del presupuesto que se ha tenido para Tamaulipas,  el fuerte golpe que recibimos por parte de la irresponsabilidad de los diputados federales que votaron a favor de un presupuesto que daña directamente a Tamaulipas», agregó.

Al aseverar que la promoción en materia de llegada de inversión extranjera, actividad comercial y de generación de empleo que se vive en la entidad se habrá de incrementar, García Cabeza de Vaca Vaca refirió; «al  dinamismo que se vive en Tamaulipas vamos a seguir generando las condiciones para la llegada de más inversión».

«A pesar de la pandemia creo que las condiciones que estamos generando en el estado de Tamaulipas nos va a permitir atraer más inversión, compensar esas malas decisiones que se están tomando a nivel central».

«No me queda la menor duda seguirá llegando la inversión a Tamaulipas», dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here