Luis Torre aventaja en Victoria a posibles candidatos de Morena

Ciudad Victoria. – El síndico Luis Torre Aliyán se posicionó como favorito en la reciente encuesta realizada por la empresa Massive Caller, con un 23.2% de aceptación entre la población para ser candidato de Morena y alcalde en el 2021.

Al preguntarle a los victorenses si hoy fuera la votación por cuál partido votarían, el 33.2 por ciento dijo que irían por Morena, 19.9 % por el Partido Acción Nacional (PAN), 16.9% por el Partido Revolucionario Institucional, mientras que el 21.8% aún no decide; y el 8.1% dijo que por otro partido.

Mientras que al preguntar vía telefónica quién creen que debe ser el candidato para alcalde rumbo al 2021 por Morena, 23.2% eligió a Luis Torre Aliyán, 20.2% a Eduardo Gattas, y 19.2% Felipe Garza Narvaez.

Con ello, queda de manifiesto el nivel de aceptación entre los victorenses con el actual síndico independiente en el Cabildo de Victoria, quien se ha caracterizado por ser la voz del pueblo, por seguir luchando para hacer valer sus derechos y recogiendo en sus recorridos por las colonias el sentir de la ciudadanía.

Pese a los intentos de censura, atropello y ataques en contra del síndico Luis Torre, la población mostró su respaldo al Abogado Amigo, quien ha alzado la voz en las sesiones de cabildo en contra del Prianismo que impera en el Ayuntamiento de Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here