Darán de baja a elementos que den positivos al antidoping

Francisco Medina Guerrero

Los elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad de este municipio que arrojen un resultado positivo en el examen antidoping que de manera sorpresiva se les practica esta mañana serán dados de baja, adelantó el coordinador del C-3 Juan Alejandro Vargas González.

«Lo que marca la ley es que quienes estén con alguna sustancia en su organismo tienen que ser separados de los cargos, ese es un procedimiento administrativo que tienen que seguir las instituciones».

El Coordinador del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza señaló que el antidoping forma parte de los exámenes de control y confianza que de manera permanente se llevan a cabo en las instituciones de seguridad pública.

«Los ejercicios de control de confianza para los elementos de instituciones de seguridad pública llevan una serie de pruebas que se aplican, que se complementan para poder determinar su estadía».

Cabe señalar que los exámenes antidoping se han practicado a los agentes de Tránsito en el municipio de Tampico, y en Madero la totalidad de los agentes pidieron la devolución de las muestras, cancelándose el examen.

Se prevé que los exámenes antidoping se apliquen a los agentes de Tránsito de Reynosa, Nuevo Laredo y Ciudad Mante, entre otros municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here