Cualquiera puede ser candidato del PT en el sexto distrito: Campos

 

Por: Arturo Martínez

En el marco del proceso electoral concurrente 2020-2021, el dirigente del Partido del Trabajo en #ElMante, José Luis Campos Salazar, dijo en entrevista que, en el sexto distrito de Tamaulipas, conformado por 18 municipios, prácticamente cualquier ciudadano puede convertirse en candidato de este organismo político.
“Hemos estado platicando con diferentes gentes, vamos a decir no precisamente limpio, limpio o político, político, puede ser cualquier gente, no precisamente que sea militante o simpatizante, todos pueden participar”, detalló.
El ex regidor del Cabildo Mantense, detalló que en el PT respetan los tiempos electorales y nunca les gusta andar ofreciendo lo que no tienen, como dinero o regidurías.
Asimismo, Campos Salazar, manifestó que el PT elegirá a candidatos que respete las bases del partido, sin embargo, no descartó que pueda haber una coalición, “siempre y cuando no sean candidatos indeseables”.
En el caso particular del candidato al Ayuntamiento de El Mante, el entrevistado refirió que tienen varios prospectos, tanto hombres como mujeres, y aseguró que el próximo año pueden ganar la presidencia municipal.
José Luis Campos puntualizó que el sexto distrito de Tamaulipas, donde El Mante es cabecera, es una región olvidada “de la mano de Dios y de López Obrador”, y por ello, reiteró la necesidad de que inviertan en esta región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here