Impugnará Luis Torre despojo de notaría a su madre

«Nosotros sí tenemos madre y vamos a dar la batalla tanto jurídica, como política».

Ciudad Victoria. – La cancelación de la «Fíat» de Notaria Pública #20 de Manuela Aliyán Suárez será impugnada ante las instancias competenciales que correspondan, adelantó el síndico Luis Torre Aliyán pues no se quedará de manos cruzadas en la batalla política y jurídica en la que metieron a su madre.

«El de la lucha soy yo, el que puso la controversia constitucional en la Suprema Corte por considerar que esto, el proceso de designación de Pilar Gómez como alcaldesa interina, fue una imposición; fue Luis Torre, no Manuelita Aliyán, mi mamá, fue Luis Torre Aliyán», enfatizó.

Precisó que en estos momentos libra junto con su familia una batalla política y jurídica por su convicción de hacer valer el derecho de los victorenses, y, al dañar el patrimonio de su madre, avivaron la lucha social que viene defendiendo desde hace años.

«Se equivocan, vamos a seguir haciéndolo y ahora, insisto, esto solo nos tiene más fuertes y la lucha adquiere mayor sentido. ¡Vamos a defender los derechos de los victorenses, eso que les quede bien claro!»

Reiteró que es una arbitrariedad y persecusión política el despojo de la notaría de su madre, al rechazar las pruebas presentadas por ella en su defensa, y publicando una resolución expedita, cuando el proceso lleva en ocasiones años.

«Es una embestida a base de mentiras; un procedimiento que le hace el Estado para presionar a su hijo», señaló.

Luis Torre indicó que no sólo le despojaron a Manuela, su madre, de su patrimonio, sino dejaron sin empleo a quienes laboraban con ella.

«Nosotros sí tenemos madre y vamos a dar la batalla tanto jurídica como política», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here