Lamentan MC que Fiscal anticorrupción no informe sobre denuncia contra Xico

Francisco Medina Guerrero

Es lamentable que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), esté negando información sobre denuncias penales presentadas en contra del ahora alcalde de Victoria con licencia Xicoténcatl González Uresti, señaló el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del partido Movimiento Ciudadano, Gonzalo Lan Zambrano.

El dirigente del llamado Partido Naranja recordó que este mismo año presentó una denuncia por presuntos actos de corrupción en contra de González Uresti.

Sin embargo, el dirigente de Movimiento Ciudadano manifestó que confía en que la Fiscalía Estatal de Combate a la Corrupción hará su trabajo al respecto.

“Es lamentable que el Fiscal señale que no sabe si existen o no denuncias en contra de Xicoténcatl González Uresti, nosotros presentamos una denuncia en sus oficinas en tiempo y forma».

Y agregó; «no perdemos la esperanza de que se den resultados favorables, que se haga una verdadera investigación”.

Cabe señalar que la declaración de Lan Zambrano se da en el marco de la declaración hecha hace algunos días por el fiscal estatal anticorrupción Javier Castro Ormaechea, quien negó «por secrecía» cualquier información relacionada a alguna denuncia presentada en contra de González Uresti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here