Tránsito pone en marcha operativo “Guadalupe-Reyes”

Francisco Medina Guerrero

Con el compromiso de garantizar la seguridad de los victorenses durante el próximo periodo vacacional decembrino, el día de mañana sábado dará inicio el Operativo Guadalupe Reyes, anunció el secretario del Ayuntamiento de esta Ciudad Capital César Saavedra Terán.

«El operativo en sí obviamente empieza el día de mañana porque es el día 12, vamos a estar trabajando muy de la mano las áreas de alcoholes, el área de Tránsito», refirió el funcionario municipal.

Saavedra Terán confió en obtener buenos resultados durante la implementación del operativo al destacar la labor de coordinación del Ayuntamiento con diferentes instituciones en materia de seguridad así como del Sector Salud.

«Obviamente la suma que hacemos, el hecho de sumarnos nosotros a las autoridades sanitarias como de seguridad pública que tiene el Estado cubriendo el municipio y seguramente tiene que ir bien, es un operativo que tiene que tener éxito, estamos muy concentrados».

El Secretario del Ayuntamiento de Victoria recordó que desde ayer jueves se cuenta en el Municipio con un nuevo titular en la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad, el cual dijo, tiene mucha experiencia en la materia.

«Tenemos un nuevo Director de Tránsito desde el día de ayer, está muy pendiente, Guillermo Hernández es una persona que tiene mucha experiencia; ya estuvo en el área, conoce bastante bien el tema, no vamos a tener ningún problema para su adaptación porque conoce perfectamente bien el área».

Por último, Saavedra Terán hizo un llamado a la ciudadanía para que participen y colaboren con las autoridades.

«Sabemos y pedimos la participación de la ciudadanía; recordarle a todo mundo que es un año atípico, que tenemos que cuidarnos, tenemos que redoblar esfuerzos, que tenemos el problema del covid aquí en Victoria, que tenemos que seguir combatiendo, dando batalla porque no es un tema fácil y es un tema muy serio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here