Chabelo sigue presente como tendencia en redes

Sin duda Xavier López ‘Chabelo’ es uno de los comediantes y conductores más queridos de la televisión mexicana. Y es que su programa «En Familia con Chabelo» estuvo cerca de cuatro décadas durante los fines de semana en las mañanas en donde los televidentes prendían su televisión por las mañanas y veían al conductor.
Hecho que ya era toda una tradición y que llegó a su fin, sin embargo, es todavía recordado por sus seguidores a pesar de que ya han pasado varios años desde que se dio el final de este programa.
Chabelo está todavía tan presente, que en redes sociales es una persona muy destacada, constantemente se vuelve tendencia por una u otra razón, el motivo principal, porque a pesar de su edad se mantiene fuerte.
Y es que es un personaje que ha logrado tener una vida longeva y muy cuidada, mientras que muchos otros personajes del espectáculo han perdido la vida siendo más jóvenes y esto es algo que los usuarios siempre le han destacado a Chabelo.
En esta ocasión, Chabelo se ha vuelto tendencia en Twitter, lego de que los usuarios comenzaron a hacer ciertas bromas sobre cuándo le tocaría la vacuna de Covid-19 en México a Chabelo y esto fue lo que finalmente se dio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here