Ciclista circula «en contra» y choca contra moto

Por circular en contrasentido, un ciclista ocasionó un aparatoso percance en donde resultaron tres personas lesionadas al estamparse contra una motoneta.

El accidente ocurrió cuando el ciclista, una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, circulaba por la calle Carrera Torres en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con la Calle 13 el motociclista se estampa contra una motoneta marca Itálica que circulaba con preferencia de paso en sentido de norte a sur.

Tras el encontronazo entre ambos vehículos tanto el ciclista como dos personas que viajaban a bordo de la motoneta, entre ellos un menor de edad, salieron proyectados y cayeron al suelo, resultando con diversas heridas.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 317.

Después de ser atendidos en el lugar los técnicos en urgencias médicas determinaron que los lesionados no presentaban heridas graves por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here