Chivas tendrá sobrepoblación en la ofensiva

Chivas tendrá una sobrepoblación en la zona ofensiva para el Guardianes 2021, pues cuenta con seis delanteros tras la reincorporación de César Huerta, quien en el último año estuvo jugando en condición de préstamo con Morelia y Mazatlán FC.
José Juan Macías fue el goleador del Guadalajara, ya que marcó seis goles en los 17 partidos que disputó en el Guardianes 2020.
El atacante rojiblanco no logró cumplir con las expectativas de los aficionados porque tres de sus seis goles los consiguió por la vía del penalti, aunado a que en la recta final del torneo sufrió un par de lesiones.
Alexis Vega solamente marcó dos goles; sin embargo, hizo contribuciones importantes a la ofensiva, pues puso cinco asistencias al igual que Uriel Antuna.
Oribe Peralta, Ángel Zaldívar y Ronaldo Cisneros no pudieron tener la regularidad deseada por diversos motivos. Los tres se perdieron varios encuentros porque dieron positivo a Covid-19.
El ‘Cepillo’ fue titular en la liguilla y calló muchas bocas gracias a que se exigió al máximo en los últimos compromisos del Rebaño Sagrado.
César Huerta jugó seis partidos con Morelia y solo puso una asistencia; sin embargo, tomó mayor protagonismo con Mazatlán FC al registrar tres goles y un pase de gol en el último torneo de la Liga MX.
Los tapatíos esperan no volver a lidiar con la falta de gol, situación con la que sufrieron a lo largo del orneo anterior, especialmente durante las primeras fechas.
Chivas se fue en blanco en 9 de los 22 partidos que disputó en el Guardianes 2020 (17 de Fase Regular y 5 de Fase Final). No marcó en las primeras tres jornadas, lo que causó la salida de Luis Fernando Tena y la llegada de Víctor Manuel Vucetich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here