Reconozco mis palabras, que Gerardo reconozca las suyas: Rigo Ramos

 

*»No tiren la piedra y escondan la mano»…

De nuevo, y como es costumbre, la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, tergiversa y tuerce verdades e intenciones, este martes presentan iniciativas en comisiones sin autoría real, y le quieren dar paternidad inventada, de aviesa intención, torcidas, malignas, al puro estilo panista.

Como se recordará, en la sesión del miércoles 9 de diciembre, el diputado morenista, Rigoberto Ramos Ordóñez, presentó en tribuna, un exhorto, y a la vez denuncia del acoso que ha venido siendo objeto desde que se pronunció y trabajó con marcas políticas no afines al ejecutivo estatal.

Para la hostiga a su persona y empresas se han usado instituciones del estado, por ello el exhorto a parar con esa actitud en contra de la oposición y de actores políticos que no comulgan con sus intereses o ideologías.

Por supuesto que hubo una respuesta de parte del presidente de la Junta de Coordinación Política y lider de la bancada panista, quien supuso que su jefe había sido atacado, y dando la razón al legislador Ramos en sus señalamientos, en ese mismo día, giró instrucciones al presidente de la Mesa directiva en la sesión, de que anotara que «se le pediría a la Unidad de Investigación Financiera del estado, para que se iniciaran investigaciones en Reynosa a empresas que se dedicaran al huachicol y lavado de dinero.

Solo que Gerardo Peña, olvida que de ser su instrucción e iniciativa, ahora, mañosamente quiere endilgar dicha petición al diputado Ramos Ordóñez, cuando lo único que el morenista aceptó, fue apoyar la iniciativa con paternidad de Gerardo Peña.

Nada nuevo por supuesto en tal actitud, «tiran la piedra y esconden la mano», y es que debemos ser responsables dijo el congresista Ramos Ordóñez, lo bueno es que todo está grabado y en los medios de comunicación, que servirán de testigos fehacientes de los hechos y no podrán engañar más a la sociedad.

Así es de que, a pesar de los esfuerzos que hacen la bancada panista, encabezada por Gerardo Peña, por tergiversar la verdad y ensuciar prestigios, no lo van a lograr.

Que reconozca Gerardo Peña, que él fue el autor y padre de la iniciativa de enderezar investigaciones sobre estos temas en Reynosa, que deje la cobardía por un lado y enfrente sus propias palabras sin desconocerlas, siempre, estaremos para apoyar las iniciativas que vayan en beneficio de la población, y espero, que las que verdaderamente han sido generadas y presentadas por mi, sean sacadas de la congeladora, y no se me endosen las que no son mías. ! Tantita vergüenza carajo! Concluyó el diputado Ramos.

Las responsabilidades personales o de grupos se asumen, jamás se evaden ni se reparten con ajenos actores, son actitudes de honestidad, de integridad, de nobleza.
La actitud pusilánime, medrosa, mañosa, es propia de quien acostumbra a conducir su vida con vileza y cobardía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here