Jovencita causa aparatoso choque con volcadura; Solo perdidas materiales

Con probable fractura en su brazo izquierdo fue hospitalizada una mujer después que protagonizara un aparatoso choque con volcadura en el Libramiento Emilio Portes Gil.

El accidente ocurrió la hoy lesionada tripulaba un automóvil marca Ford tipo Focus por el carril izquierdo del Libramiento Emilio Portes Gil en sentido de sur a norte.

Al llegar al entronque con el bulevar Emilio Portes Gil la mujer intenta cambiar de carril virando hacia su costado derecho y es impactada por un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta que circulaba con preferencia de paso por el carril derecho.

Tras ser impactado por el vehículo Jetta el automóvil Focus salió proyectado y se estrelló contra una jardinera de concreto para posteriormente chocar contra un poste metálico del anuncio de una taquería y un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.

En su posición final el automóvil Focus quedó volcado sobre su costado derecho derramando en el lugar una gran cantidad de aceite automotriz.

Vecinos del lugar al darse cuenta del aparatoso choque con volcadura hicieron el llamado el número de emergencias 911 pidiendo elementos de Protección Civil municipal.

Después de ser atendida y valorada en el lugar los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar a la conductora del Focus a un hospital al presentar probable fractura en su brazo izquierdo.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal para cubrir con aserrín y tierra el derrame de aceite y evitar otro percance vehicular en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here