No aplicará gol de visitante en Semifinales de Concachampions

Tigres está ya en la Semifinal de la Concachampions 2020 y este sábado enfrentará al Olimpia de Honduras, los regios serán “locales” y ya no aplicará el criterio del gol de visitante.
Aunque en el portal de la Concacaf no se ha modificado el reglamento, es un hecho que al tratarse de partido único para definir quién avanza a la Final en caso de empate se va directo a penaltis.
“Al ser ya una eliminatoria a un solo juego ya no aplica el criterio del gol de visitante, así que si el marcador termina empatado se van a la definición de penaltis”, expresó Álvaro Urrutia, director de comunicación de la Concacaf a través de correo electrónico.
“En la Final en caso de empate en 90 minutos si habrá tiempos extras y penaltis en caso de ser necesario”.
Tigres enfrentará al Olimpia este sábado 19 de diciembre tentativamente a las 19:00 tiempo de México en la cancha del Estadio Exploria.
El conjunto hondureño perdió ante el Montreal Impact por la mínima diferencia para un global de 2-2, pero avanzaron por haber anotado dos de visitante.
Este miércoles los felinos entrenarán por la tarde en una sesión que será de recuperación física, para buscar qué elementos como Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Javier Aquino que salieron con golpes del juego ante Nueva York puedan estar al cien por ciento para el juego de este fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here