Piojo sueña con dirigir en Mundial de Clubes

Llegó el momento de sacudirse la eliminación contra Chivas y direccionar la nave azulcrema al próximo Mundial de Clubes, torneo que para Miguel Herrera es un sueño dirigir.

Sin embargo, hoy será el primero de tres compromisos en los que necesita salir victorioso para poder alcanzar el objetivo, si bien, para esta noche saldrá con una ventaja importante de tres goles, sabe bien que no debe confiarse y dar por asegurado el triunfo.

“Es un sueño para mí dirigir un Mundial de Clubes con América, estoy convencido de que tenemos un equipo con el cual podemos pelear y tratar de hacer un gran papel para dejar en alto en nombre a un club mexicano.

«Por supuesto que trataremos de hacer un gran papel en la Concacaf para poder conseguir el boleto, todos estamos convencidos y con esa idea de ir por ese objetivo, de ganar ese torneo que nos hace falta”, declaró el entrenador en entrevista con Récord.

La ventaja obtenida en el Estadio Azteca hace nueve meses le permitirá a las Águilas volver a la actividad e intentar acomodar un cuadro que sufrió varias bajas sin tanta presión. No obstante, para la siguiente ronda la presión se intensificará considerando que será a un solo juego y que el rival saldrá de la llave entre Cruz Azul y Los Angeles FC.

Cabe recordar que de conseguir este campeonato, Herrera se convertirá en el entrenador con más títulos en la historia del club e igualarán la mejor década que ha tenido el equipo con ocho copas registrada en la época de los ochenta, y al mismo tiempo coronarse en el único torneo que les hace falta recordando que ya han levantado Liga, Copa y Campeón de Campeones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here