Carreterazo en la Victoria – Zaragoza deja 7 lesionados

Siete personas heridas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente registrado en la carretera Victoria Zaragoza.

En el accidente se vieron involucradas una camioneta marca Chevrolet tipo Equinox de reciente modelo así como otro vehículo pickup marca Toyota tipo Hilux.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar presuntamente la camioneta Chevrolet circulaba en sentido de norte a sur por el citado tramo carretero.

A la altura del kilómetro 36 al paso de la camioneta Chevrolet se atravesó la camioneta Hilux que intentaba ingresar a una estación de servicio.

Tras el encontronazo entre ambas camionetas la Hilux continuó su camino y detuvo su marcha a cien metros del punto del impacto al estrellarse contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Al chocar contra el poste los ocupantes de la camioneta Hilux descendieron de dicho vehículo y se dieron a la fuga.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Villa de Casas.

En el encontronazo siete personas resultaron lesionadas siendo trasladadas cinco de ellas a diferentes hospitales de esta Ciudad Capital.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional abanderando el lugar agentes de la Policía Estatal de Auxilio Carretero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here