Suman fuerzas en torno a Rigo Ramos

El «Colectivo Caminando Hacia Ti» de Reynosa dedicada a la búsqueda de víctimas de desaparición forzada, en voz de la activista social María Teresa Molina, reconoció la labor del diputado local Rigoberto Ramos y se sumó a las voces que le dan su apoyo rumbo a la nominación de morena para la alcaldía de ese municipio.


Coincidió en que el legislador local puede aterrizar en Reynosa el Proyecto de la Cuarta Transformación.


Reconoció que en el caso de las víctimas de desaparición forzada, el diputado sí ha sido «la voz de Reynosa» desde el Congreso del Estado, donde se ha hecho respetar cuando de defender los intereses de los ciudadanos se trata.


Y aunque la activista reconoció el esfuerzo de otros luchadores sociales que también buscan la nominación por morena, dijo que el empresario y político Rigo Ramos, se adaptan a un compromiso que empodera al ciudadano reynosense y actúa con energía para encontrar los cauces en favor de la justicia y la seguridad de todos.

En lo particular dijo que también ha acatado su llamado a la unidad, consciente de que el adversario político puede encontrar en las desavenencias de otros actores políticos, el camino idóneo para repetir con las mismas siglas en la presidencia municipal, inclusive arrebatándoles los espacios en el congreso del estado.


Dijo que es necesario esperar a que la encuesta que llevarán a cabo en morena y que en caso de que Rigo Ramos resulte el elegido, se pueda complementar una fórmula de unidad que incluya a los cuadros más influyentes que sigan la ideología del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


Más adelante mencionó que Rigo ha revolucionado la forma de hacer política en las colonias populares llevando beneficios directamente, ya que es un hombre que ama a su pueblo y siempre está al pendiente para resolver las más grandes necesidades en áreas de educación, salud pública y seguridad social lo que le convierte en “el personaje idóneo y necesario para impulsar el proyecto de la Cuarta Transformación en Reynosa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here