Trabajadores del Sector Salud reciben bono pero, sin validez en tiendas

Francisco Medina Guerrero

Después de batallar para que se les entregara, ahora los trabajadores de la Secretaría de Salud suman otra inconformidad porque el bono de fin de año que les fue entregado a través de una tarjeta electrónica no tiene validez en diferentes tiendas de autoservicio.

A través de mensajes de WhatsApp, empleados de la Secretaría de Salud dieron a conocer que el bono de fin de año de 12 mil 900 pesos entregado a poco más de 16 mil trabajadores en la tarjeta Broxel es rechazada al momento de hacer una compra o realizar un pago.

«Pasé a hacer un pago en Villarreal y no pasó la tarjeta», señaló una empleada del Sector Salud que acudió a una mueblería.

En otros mensajes, los trabajadores re fieren que en la tienda departamental Walmart el uso del «dinero plástico» también fue rechazado y las cajeras les manifiestan que «todavía no les autorizan».

«No me la aceptaron,
solo Soriana».

Entre otras tiendas que sí aceptan el uso de dicha tarjeta son tiendas de conveniencia y alguna ferretería.

«Ahora resulta que en unas sí y en otras no, como están teniendo problema con esta tarjeta nueva», mencionó un empleado del Sector Salud.

«En Home Depot rechazada la tarjeta, tengo Broxel», mencionó otro de los empleados.

«En Telcel rechazada, aceptada en HEB y SAMS».

«Ahora resulta que otras ni saldo tienen y no hayan con quién ir a reclamarla los trabajadores», mensajeó otro empleado de la Secretaría de Salud, haciendo referencia a que las tarjetas se las entregaron de último momento antes de que el personal saliera de vacaciones navideñas y de fin de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here