Los Lakers se refuerzan como favoritos para revalidar título

El comienzo de la temporada regular de la Conferencia Oeste de la NBA, a partir de este martes, deja a Los Angeles Lakers como favoritos, no solo por los títulos que conquistó en el curso pasado, sino por el peso de los refuerzos fichados.

Sus vecinos, los Angeles Clippers, presentan de nuevo sus aspiraciones serias. El equipo no tiene aún un título de Liga, a pesar de contar con una plantilla millonaria.

Los Lakers, que se han reforzado con el pívot español Marc Gasol y el ala-pívot Montrezl Harrell, también aseguraron a sus estrellas LeBron James y Anthony Davis al menos las próximas dos temporadas.

James y Davis fueron fundamentales hace dos meses en la conquista del decimoséptimo título de Los Lakers a expensas de los Heat de Miami.

La competición no transcurrirá en una burbuja, como la pasada temporada. Se jugará en los campos de cada equipo, pero sin espectadores en las gradas con estrictas medidas de seguridad, así como con un calendario reducido a 72 partidos y dividido en dos partes.

La primera que concluirá el 4 de marzo, sin que haya Partido de las Estrellas, y la segunda establecida en función de lo que permita la evolución de la pandemia del coronavirus, que en Estados Unidos ya ha dejado más de 300.000 personas fallecidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here