Reporta tránsito municipal 12 accidentes durante el fin de semana pasado

Francisco Medina Guerrero

Un total de 12 accidentes, uno de ellos una volcadura, y ocho personas lesionadas, fue el saldo del pasado fin de semana en esta Ciudad Capital.

De acuerdo con la información oficial fue el factor humano lo que ocasionó la racha de percances en esta Ciudad Capital, entre los cuales ocurrió una volcadura.

El exceso de velocidad, la falta de precaución y utilizar el teléfono celular al conducir se reportaron como causas del accidente.

Durante el pasado fin de semana, solo dos personas fueron detectadas conduciendo bajo los influjos del alcohol.

Al dar a conocer lo anterior, el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad en Victoria, Guillermo Hernández Valdez, explicó que durante estos accidentes se registraron dos en donde las personas causaron los percances bajo los efectos del alcohol.

Además hubo un saldo de ocho lesionados, en donde además no hubo lesionados.

Solo una persona tuvo que ser traslada a un nosocomio para recibir atención hospitalaria.

“El fin de semana tuvimos 12 accidentes, una volcadura, ocho lesionados».

«Afortunadamente no de gravedad, se dieron atenciones en el punto, hubo solo uno que fue a un centro hospitalario pero ya está bien”, detalló.

Cabe señalar que en los accidentes dados a conocer participaron tres motociclistas.

los demás fueron automovilistas, una volcadura de una camioneta cerrada”.

Por último, el titular de Tránsito Municipal destacó que en los accidentes que se registran en las carreteras solamente participan en las que tienen jurisdicción como la Interejidal, Rumbo Nuevo, y algunas otras zonas del estado.

“Somos respetuosos en ese aspecto tenemos cierta jurisdicción solamente, cuando hay accidentes fuera, notificamos a la autoridad competente, a veces damos el apoyo cuando son puntos cercanos, pero si no hay jurisdicción no entramos”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here