Se recuperan taxistas de Victoria en la actual temporada

Francisco Medina Guerrero

Después que durante  meses muchas de las unidades prácticamente estaban paradas por falta de clientes, ahora hasta en un 80 por ciento se ha visto incrementada la demanda de taxis en esta Ciudad Capital, afirmó el dirigente del Sindicato de Transportistas, Operadores y Concecionarios de Autos de Alquiler (STOCAA),  Guadalupe Navarro Alvizo.

El dirigente de los «ruleteros» destacó que el incremento en el servicio se debe al aumento en el flujo de efectivo que se está viviendo en la ciudad, lo que además  se incrementa con las compras navideñas y los preparativos para la cena de Noche Buena.

Navarro Alvizo señaló que este ambiente ha favorecido a los taxistas de esta Ciudad Capital,  en donde la mayor afluencia se da en plazas comerciales,  zona centro de la Ciudad así como en la Central de Autobuses .

 

“Sí hemos notado un aumento considerable del pasaje, esto debido a las medidas de restricción, el programa “Hoy no Circula”, los preparativos de las cenas navideñas, la compra de regalos entre este tipo de situaciones”, refirió.

 

Por último, el dirigente del STOCAA  manifestó quee este comportamiento se podría extender hasta el día 31 de diciembre, lo cual, dijo,  generaría un respiro económico para concesionarios y choferes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here