Tribunal de Justicia Administrativa de Victoria estará de guardia

Francisco Medina Guerrero

Aun cuando se ha iniciado el periodo vacacional navideño y de fin de año, el Tribunal de Justicia Administrativa del Ayuntamiento de Victoria continuará «de guardia» y en caso de alguna queja en contra de algún acto de autoridad municipal la ciudadanía podrá tramitar su inconformidad, aseveró su titular Humberto Dragustinovis Perales.

«Como quiera si algún ciudadano tiene alguna inconformidad y si se llega a presentar alguna situación puede presentar su demanda también avisando a través del teléfono a la Secretaría de Acuerdos».

Dragustinovis Perales aclaró que los quejosos también tendrán la opción de presentar sus demandas ante el tribunal en el mes de enero del 2021, al concluir el periodo vacacional decembrino, sin que afecte la tramitación de su inconformidad.

«Los tiempos no cuentan, los términos no afectan; pueden hacerlo en enero».

Cabe señalar que el Juez del Tribunal de Justicia Administrativa Municipal señaló que en el 2020 hubo una disminución en el número de las demandas en comparación con el 2019.

«Sí vemos que la situación de la pandemia disminuyó la presentación de las mismas».
Por último, Dragustinovis Perales recalcó el llamado a la ciudadanía para hacer llegar al tribunal cualquier queja o inconformidad en contra de autoridades del ámbito municipal.

«Si consideran que algún acto de autoridad municipal violenta sus derechos acudan al tribunal».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here