Va Olga Sosa de la curul al trineo, llevando felicidad a niñas y niños de Tampico.

Chantal Martínez Díaz
La diputada federal Olga Patricia Sosa Ruíz pasó de la curul al trineo al recorrer las calles y llevar alegría y diversión a las niñas y niños de Tampico, con la finalidad de consentirles luego de un año de grandes turbulencias como la pandemia de Covid-19 y la crisis económica que impactó en la mayoría de los hogares.
Montada en el carro alegórico denominado «Fuerza Jaiba», la diputada se hizo acompañar de un Santaclós con quien recorrió los diversos sectores de Tampico, para felicidad de la niñez tampiqueña en una acción social que con todas las medidas sanitarias ha permitido que los pequeñines sean consentidos y se tomen la foto con el personaje más emblemático de la navidad.
«Esta actividad de llevar al carro alegórico de «Fuerza Jaiba» ha sido una grata experiencia, porque hemos puesto un nuevo espíritu a esta navidad, sobre todo hemos pensado en la magia y en que haya momentos muy agradables para las niñas y niños de la casa, a pocos días de celebrarse la noche buena y navidad, fechas que en todo el mundo esperamos con mucha alegría”, dijo la diputada federal de la 4T Olga Sosa.
Los recorridos por el puerto acompañados de renos, música navideña e incluso hasta el grinch, fueron el deleite de los niños y niñas, de todas las edades, incluso de sus padres que también han sido parte de esta fiesta que se vivió en las calles.
Cuidando siempre la sana distancia y cubrebocas, sin aglomeraciones, de manera ordenada para que todos tengan la foto como un obsequio de la legisladora tampiqueña Olga Sosa Ruiz.
Los niños y niñas se han quedado con la foto del recuerdo, fortaleciendo los valores familiares de sana convivencia, con la ilusión de pasar una gran navidad, incluso en esta época donde el cubrebocas y la sana distancia son parte de la vida diaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here