Zertuche va por Reelección pero no se descarta para la presidencia de Reynosa

Chantal Martínez Díaz
Luego de que se difundiera que todos los diputados locales federales de Tamaulipas hicieron la manifestación de intención para buscar la reelección en la Cámara de Diputados, el legislador Armando Zertuche Zuani, aclaró que sigue en busca de la candidatura a la alcaldía de Reynosa.
A través de sus redes sociales aclaró la información y explicó que buscará la unidad y el consenso para fortalecer el movimiento.
El legislador quien en otra de sus publicaciones también dio a conocer que ya libró el Covid-19, es uno de los aspirantes a la alcaldía de Reynosa.
Desde este día se difundió que todos los diputados federales tamaulipecos hicieron entrega de ese oficio. El del diputado Zertuche Zuani dirigió el documento a las y los diputados de la Cámara de Diputados y a la Secretaria General, Graciela Báez Ricardez a quienes manifestó la intención de participar en la lección de diputados federales por el distrito 9 con cabecera en Reynosa.
Con ese documento que se entregó a la autoridad electoral y a los partidos políticos, les dan la oportunidad de garantizar su participación en el proceso electoral en curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here