Fuertes rachas de viento derriban árboles y causan daños a victorenses

Francisco Medina Guerrero

El ingreso del frente frío número 23 dejó daños materiales en diversos sectores de la Ciudad al registrarse fuertes rachas de viento.

Además de la caída de árboles, desperfectos en inmuebles, comercios e instituciones de crédito, también se afectó el suministro de agua potable en esta capital

Fue poco antes de las 5:00 horas de hoy jueves cuando empezaron a llegar reportes al número de emergencias 911.

Al oriente de la ciudad en el Fraccionamiento Canaco a la altura de la calle Del Comerciante un árbol de dimensiones considerables cayó colapsando también un poste de concreto con un transformador propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Sobre la avenida Justo Sierra, afuera de la Clínica Hospital del Seguro Social de la Loma, un carretón de tacos fue movido por el viento y cayó de costado sobre un vehículo ocasionando daños materiales en el parabrisas.

Para tomar conocimiento acudieron elementos de Tránsito Municipal.

Asimismo, aún cuando se había reportado la caída de un anuncio espectacular en el lugar, a la llegada de los elementos de Protección Civil finalmente fue una estructura metálica ubicada en el estacionamiento de Soriana Tamatán la que se desarmó a consecuencia de los fuertes vientos quedando el toldo quedó en medio de una calle.

Asimismo, los elementos de Protección Civil Municipal acudieron al Seis bulevar Praxedis Balboa donde un árbol de mediana altura colapsó y afectó otro árbol afectando parcialmente la vialidad.

Otro árbol caído se reportó en el 22 Méndez.
Sobre la calle Hidalgo algunos puestos de comerciantes semifijos quedaron tirados en la calle.

En instituciones bancarias como la ubicada en el Tres Carrera Torres también se reportaron daños ya que quebró el vidrio de una puerta de un cajero automático.

En la calle Hidalgo negocios como Coppel ubicado entre el 12 y el 13 una puerta se zafó ocasionando daños materiales la fachada del inmueble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here