Cuerpo de bomberos y Protección Civil la hacen de Santa Claus

Francisco Medina Guerrero

Cargados con juguetes, champurrado y buñuelos, elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron un recorrido por diferentes hospitales de esta Ciudad Capital.

A bordo de una motobomba de la Base Vulcano vistosamente decorada con luces navideñas, los «tragahumo» iniciaron su recorrido al llegar al Hospital Infantil, donde iniciaron el reparto de juguetes, champurrado y buñuelos.

Como segundo punto del recorrido realizado horas antes de la Nochebuena, posteriormente acudieron al Hospital Civil.

Después de generar la algarabía de niñas y niños al recibir un juguete como regalo de Navidad, los «tragahumo» repartieron galletas, buñuelos y champurrado.

Como tercer punto del recorrido, la caravana de vehículos de Protección Civil Municipal y Bomberos acudió a la Clínica Hospital del Seguro Social de La Loma.

Para concluir el recorrido los elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al Hospital General Norberto Treviño Zapata y como punto final llegaron al Hospital Regional de Alta Especialidad.

Además de los menores de edad posaron para la fotografía del recuerdo con Santa Claus, El Grinch y otros personajes, familiares de pacientes internados así como personal médico de los diferentes hospitales.

Cabe señalar que fueron los propios elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Victoria quienes sufragaron los gastos para la elaboración de los alimentos así como para la compra de los regalos para las niñas y los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here