No hay fracturas con morena ni PT: Partido Verde

Chantal Martínez Díaz
Ricardo Gaviño, Presidente del Partido Verde Ecologista de México, indicó que no hay fracturas ni con morena ni con el partido del Trabajo, con quienes se esperaba iría en coalición para participar en el Proceso Electoral 2020-2021.
Explicó que mantiene una excelente relación con todos los dirigentes de los partidos, hay una buena comunicación y que existe la intención de trabajar por el bien de Tamaulipas.
Aseguró que están trabajando por velar para fortalecer al Verde, hacerlo crecer y que la ciudadanía vea una opción sólida y vean una plataforma ciudadana.
“No hay fracturas con nadie, no soy una persona que divide o no le gusta tender puentes o ir generando equipo, pero de eso a que estemos pensando en transitar juntos no”, aclaró.
Señaló que el plazo para formalizar las alianzas se vence el 2 de enero, pero por el momento en Tamaulipas el Partido Verde Ecologista de México irá solo.
Por otro lado, informó que continúan con la conformación de los comités municipales y que en enero continuarán con la entrega de los 11 nombramientos que quedan pendientes.
“La agenda que traemos que se está haciendo es que de aquí a enero vamos a buscar en todos los municipios los perfiles focalizándonos en las personas”

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here