Prepara Tránsito operativo antialcohol para celebración de año nuevo

Francisco Medina Guerrero

Para detectar conductores en estado de ebriedad, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad implementará esta noche en distintos puntos de la ciudad y de manera simultánea tres operativos antialcohol.

Además, habrá recorridos de agentes de vialidad y motopatrulleros por la Capital del estado.

Cuestionado sobre las acciones preventivas a implementar en este último día del año, el director de Tránsito Municipal, Guillermo Hernández Valdez, dio a conocer los operativos que estarán funcionando durante este último día del 2020 para evitar que conductores alcoholizados circulen por la ciudad.

«En la noche el operativo de Tránsito dividido en tres puntos que se van a estar instalando o recorriendo diferentes áreas de la ciudad».

Al detallar que en dichos filtros antialcohol participarán alrededor de 12 elementos de Tránsito, añadió; «participan junto con las motos, ya las integramos en la noche de aquí al seis de enero, ya están integrados en esos operativos».

Al recalcar que para este último día del año se llevará a cabo un operativo por parte de Tránsito municipal en conjunto con autoridades estatales, federales, Protección Civil y Guardia Nacional, el Director de la corporación refirió que la multa a aplicar a aquellos conductores que sean detectados en estado de ebriedad asciende a alrededor de cinco mil pesos, más el costo de la grúa.

«La multa es de alrededor de cinco mil pesos, son cinco mil pesos que van a tener que pagar por la multa más el arrastre».

Para concluir, Hernández Valdez enfatizó; «están avisados, piensen en eso también, en sus familias y en sus hijos, para ver la manera de prevenir cualquier tipo de accidente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here