Delicada por Covid-19 la mamá de Christian Nodal

El 2021 comenzó algo agridulce para el cantante Christian Nodal, pues a pesar de haber pasado un romántico Año Nuevo con Belinda, ahora es su madre Christy Nodal la que preocupó a todos los internautas.
Y es todo parece indicar que la también representante del joven artista volvió a contraer coronavirus, luego de haberse contagiado por primera vez en el verano.
A través de sus historias de Instagram, Christy publicó un agradecimiento a sus seres queridos que han rezado por su salud, además de quienes comparten recomendaciones para ayudarla a mejorar, comparte El Imparcial.
«Gracias a todos por sus oraciones y sobre todo por sus mensajes de aliento. Cuando más lo estamos necesitando, esperamos que toda esta pesadilla pase pronto. Un abrazo sincero lleno de bendiciones. ¡Feliz Año!”, escribió en una publicación.
En otra, compartió una conversación en Instagram donde una usuaria le dice que está en cadena de oración por ella.
Aunque Christy no especificó el malestar que aquejaba su salud, en una tercera historia de Instagram, se ve otra conversación donde una internauta le recomienda tomar eucalipto, tomillo y comino para el Covid.
Mientras tanto, Belinda compartió un romántico video en el que aparece cantando junto a Christian Nodal uno de los éxitos de su disco “Hecho a la medida”.
En sus historias de Instagram, la intérprete de “Sapito” mostró lo que fue su festejo de Año Nuevo con su familia y su novio en una fiesta privada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here