Por exceso de velocidad “maromean” dos vehículos en el Naciones Unidas

El exceso de velocidad al conducir, combinado con la presunta ingesta de alcohol, ocasionó que dos automóviles se vieron involucrados en una aparatosa volcadura y salida de camino registrado en el libramiento Naciones Unidas.

Fue en el kilómetro 16 del libramiento Naciones Unidas en la entrada al Fraccionamiento Arboladas el lugar en donde dos vehículos abandonaron la superficie de rodamiento quedando uno de ellos volcado con las llantas hacia arriba.

En el accidente se vieron involucrados un automóvil marca Volkswaguen tipo Caribe y un automóvil marca Nissan tipo Sentra.

Aún cuando se desconoce la forma en que sucedieron los hechos, se presume que ambos vehículos sufrieron un encontronazo entre sí cuando circulaban por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte para posteriormente ambas unidades abandonar el camino y el vehículo Caribe terminó volcado en posición completamente invertida con las llantas hacia arriba.

A la llegada de los elementos de la corporación de vialidad ambos vehículos se encontraban abandonados, por lo que fueron remolcados a un corralón por una grúa particular.

Cabe señalar que en el lugar tanto fuera como dentro de al menos uno de los vehículos se encontraron botes de cerveza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here