Manuel Velasco, esposo de Anahí, dio positivo a Covid-19

El esposo de Anahí, el político Manuel Velasco Coello, ha dado positivo a Covid-19. De acuerdo al periodista Irving Pineda, la confirmación de su padecimiento se habría dado por la noche del domingo.
Según diversas fuentes periodísticas, el senador del Partido Verde Ecologista se encuentra en su casa recuperándose y siguiendo todos los protocolos médicos. Por ahora  se sabe que los síntomas que  padece son  fiebre, dolor de cabeza y leves dificultades para respirar.
Como se recordará, la última aparición pública de Manuel Velasco, fue cuando acompañó en días pasados a su pareja, la cantante  Anahí, durante el concierto virtual que ofreció la agrupación RBD, detalla El Imparcial. 
Hasta este momento ni el coordinador del partido Verde Ecologista, ni la cantante han comentado nada al respecto  en sus redes sociales por lo que se desconoce si la también actriz padece la misma enfermedad.
Anahí y el legislador son pareja desde hace 8 años, tienen 4 años de casados y son padres de los pequeños Manuel y Emiliano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here