Marggid busca respaldo para ir por la vía libre

Francisco Medina Guerrero

Señalando que inicia una nueva historia para buscar un mejor futuro «para todas las familias de los ejidos, de las colonias y de todos los habitantes de nuestra Victoria», el aspirante a candidato independiente a Presidente Municipal de Victoria Marggid Rodríguez Avendaño presentó su planilla, haciendo énfasis en señalar que encabeza una opción de cambio conformada por políticos, así como gente del campo y la ciudad que han vivido durante muchos años de sus profesiones, «para defender juntos los derechos y la dignidad de los victorenses».

«El día de hoy inicio una nueva historia con la firme intención de buscar un mejor futuro para todas las familias de los ejidos y de todos los habitantes de nuestra Victoria».

Y agregó; «en busca de ese futuro me registré como candidato independiente a la alcaldía de Victoria ante el Ietam».

Rodríguez Avendaño mencionó que a partir del día dos de enero dio inicio al proceso de recabación de firmas ciudadanas denominado apoyo ciudadano «para poder mostrar y demostrar que somos más los que buscamos un bien común y un mejor futuro para nuestros padres, nuestros hijos, nuestros abuelos, pero sobre todos para nuestros hermanos victorenses».

Mencionó que se ha visto que cada vez más gente ha cambiado su mentalidad con respecto a quién elegir y cómo elegir para que dirija los destinos de Victoria, Tamaulipas y de México.

Al señalar que el 2020 cambió radicalmente nuestras vidas, añadió que también nos ha hecho pensar diferente.

«Si de por sí antes ya los mexicanos apoyaban más al candidato, a la persona misma y cada vez menos a los partidos, ahora valoramos más a la persona, a sus atributos y capacidades».

Por ello, dijo, los partidos políticos se han abierto más a apoyar a los candidatos externos y menos a los propios militantes.

«Hoy con el apoyo de todos podemos hablar por nuestra ciudad, es triste ver como pasamos de ser una ciudad limpia, bonita y amable con un nivel de urbanización del 85 por ciento, a ser lo que actualmente es una ciudad deteriorada y carente de esa imagen que antaño la distinguía».

Cabe señalar que Rodríguez Avendaño mencionó que es nacido en esta Ciudad Capital, egresado de la Facultad de Medicina de la UAT Campus Tampico y tiene más de 20 años de experiencia como médico los cuales ha desarrollado en esta Ciudad Capital, realizando su adiestramiento como especialista en reumatología y medicina interna en la Ciudad de México.

Por último, destacó; «hoy con el apoyo de todos podemos hacer valer tu voz, mi voz y la de todos los victorenses a los que nos duele la difícil situación por la que atravieza nuestra Ciudad, carente de la imagen que antaño la distinguía».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here