Siete personas resultan lesionados en “carreterazo” en la Victoria a Matamoros

Además de cuantiosos daños materiales, siete personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas en un aparatoso carreterazo registrado esta noche.

Presuntamente el accidente carretero ocurrido en la rúa Victoria Matamoros fue ocasionado por el conductor de una camioneta.

Quien aparece como presunto responsable del accidente es el conductor de una camioneta marca Ford tipo Windstar quien al tomar un retorno omite
el alto correspondiente y terminó por ser impactada la camioneta por un automóvil compacto.

Tras el encontronazo, los ocupantes del automóvil quedaron atrapados por espacio de varios minutos.

Al tomar conocimiento de los hechos, elementos de la Guardia Nacional tramos carreteros dieron a conocer que el accidente se registró en el kilómetro 16 de la carretera Victoria-Matamoros.

Al reportarse el fuerte accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Güémez en una ambulancia así como de la Cruz Roja de esta Capital a bordo de dos ambulancias.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a los integrantes de una familia conformada por cuatro mujeres, entre ellas dos menores de edad y un hombre.

Al ser valorados se determinó que sólo presentaban golpes leves por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Asimismo los paramédicos atendieron a dos hombres uno de ellos había quedado atrapado dentro del vehículo Tsuru en que viajaba.

Después de ser rescatado fue trasladado junto con su acompañante a la sala de urgencias del Hospital General.

Según las investigaciones la familia viajaba a bordo de una camioneta marca Ford tipo Windstar en sentido de sur a norte por el citado tramo carretero Victoria procedentes
de la ciudad de Valles San Luis Potosí con destino a la ciudad de Monterrey Nuevo León.
Al llegar a un retorno el conductor no hizo el alto correspondiente y fueron impactados por un automóvil marca Nissan tipo Tsuru donde viajaban los dos hombres que fueron trasladados al Hospital General y se desplazaban en sentido de sur a norte.

El copiloto del Tsuru quedó atrapado por espacio de varios minutos hasta que fue rescatado por los paramédicos y llevado al hospital.

Cabe señalar que fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here