Pone Rivas ejemplo y paga por anticipado el predial

El alcalde Enrique Rivas invita a la comunidad a cumplir con este deber para realizar más obras en beneficio de Nuevo Laredo

 

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar acudió este martes como un contribuyente más a las cajas recaudadoras del Impuesto Predial instaladas en el Centro Cívico, para cumplir con su pago anticipado y puntual.

 

De esta forma, Rivas Cuéllar predica con el ejemplo e invita a la comunidad a cumplir con este deber en beneficio de Nuevo Laredo.

 

El alcalde destacó que esta contribución permite obtener el recurso que se refleja en más y mejores obras para el bienestar de la ciudadanía.

 

“Con este recurso podemos hacer frente a la obra pública, construcción de escuelas, pavimentación, colocación y restablecimiento de drenajes, mantenimiento de la ciudad. Mi agradecimiento a la gente que ha estado viniendo desde los primeros días del año a cumplir”, agregó el alcalde.

 

Dijo que como en años anteriores, en la próxima sesión de Cabildo se presentará la propuesta para que se autorice oficialmente un descuento del 15 por ciento para los ciudadanos cumplidos que pagan su impuesto los primeros días del año.

 

“Vamos a continuar la política de estimular al contribuyente cumplido que paga y permite mejorar la recaudación, por lo que se contempla aprobar este descuento”, afirmó Rivas Cuéllar.

 

Las personas que deseen realizar su pago pueden acudir al Centro Cívico de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Se cuenta con 8 cajas recaudadoras para agilizar el pago y un módulo de orientación donde se proporciona la clave catastral.

Las cajas recaudadoras darán servicio  en este amplio espacio durante enero y febrero,  como medida sanitaria para evitar contagios de Covid-19, se aplican todas las medidas sanitarias como el gel antibacterial al ingresar, uso de cubrebocas y sana distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here