Ex regidor quiere con Morena: espera convocatoria

Francisco Medina Guerrero

El ex regidor y activista social Marte Alejandro Ruiz Nava espera que las diferencias internas en el Movimiento de Regeneración Nacional queden atrás para poder consolidar  candidaturas de unidad que logren aterrizar en esta capital y en el estado de Tamaulipas la llamada Cuarta Transformación.

«Estoy esperando que se abra la convocatoria por Morena y analizando el poder participar en el próximo proceso electoral».

«Sabemos que las condiciones en que está la ciudad necesita de nuevos personajes y nuevas ideologías políticas que vengan a cambiar y transformar el escenario aquí en Ciudad Victoria».

Destacó la importancia de lograr hacer unidad con los diferentes actores políticos y que todos vayan  en el mismo rumbo «para transformar nuestra ciudad, para poder cumplirle a los ciudadanos victorenses, a los tamaulipecos que están ansiosos que la situación cambie».

«Y  ya no se les lleve con mentiras como en el pasado y que siempre se saqueó a los municipios, al estado y hoy creo importante que esta lucha que se hace desde la Presidencia de la República nos pueda llevar a una transformación real aquí en Tamaulipas y en Ciudad Victoria», recalcó.

Ruiz Nava destacó que ya no pertenece al Partido Encuentro Social y ahora espera la convocatoria por Morena para presentar su carta de intención como aspirante a una candidatura a una diputación local.

«Estamos esperando la convocatoria, estamos esperando que se abra para poder meter nuestra carta de intención».

Por último, señaló; «creo firmemente que es necesario una renovación en el ámbito político y si nos dan la oportunidad de poder participar y hacer frente a este sistema lo vamos a hacer».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here