Nos mintieron: cambio de tuberías no soluciona desabasto de agua: PRI

Francisco Medina Guerrero

La introducción de una nueva red de agua potable en la zona centro de la ciudad no es la panacea que se nos vendió, es una obra deficiente y con errores que lejos de solucionar la problemática ha agudizado el desabasto en algunos sectores de la ciudad, aseveró el regidor Horacio Reyna de la Garza.

El también Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en esta Ciudad Capital mencionó;
«nos mintieron, le mintieron la ciudadanía y no van a solucionar el problema del agua cambiando las tuberías».

Y agregó; «no nada más es la deficiencia en la obra pública, nos estuvieron mintiendo durante un año completo de que con eso iban a solucionar la problemática y lamentablemente no va a ser así».

«No hay agua y no la vamos a tener», recalcó.

Reyna de la Garza señaló que dicha obra pública ha tenido errores en su ejecución que ha causado molestias y acarreado un detrimento económico al sector comercial de la localidad.

«Claro que han existido errores y además las deficiencias que han tenido», refirió.

El regidor del PRI en el Cabildo local puntualizó; «además le han afectado muchísimo a una zona comercial en una época tan importante como fue diciembre, no hubo coordinación, no sabemos ni por dónde se podía llegar a la calle Hidalgo».

Por último, agregó; «en la privada Pedro José Méndez entre 17 y 18 entre Carrera Torres y Abasolo hay una privada, los dejaron sin agua 17 días por un error de la Secretaría de Obras Públicas, se les olvidó que también tenían que conectar la tubería a ellos y tuvo que entrarle Obras Públicas Municipal para hacer ese tipo de obras».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here