Anuncia Redes Sociales que emitirán convocatoria para cargos de elección popular

Chantal Martínez Díaz

Enrique Meléndez Pérez presidente de la comisión ejecutiva estatal del partido redes sociales progresistas dio a conocer que el 9 y 10 de enero emitirán la convocatoria para participar en las elecciones de diputados federales ayuntamientos y diputaciones locales.

Informó que el Partido Redes Sociales Progresistas en Tamaulipas está conformado de manera diferente a lo que fue el otrora Partido Nueva Alianza; es decir, en su estructura no solo hay maestros y maestras.

Especificó que hasta ahora suman ya 26 comisiones ejecutivas municipales y que el resto se estarán conformando en lo que resta del mes de enero y febrero.

Por lo pronto mencionó que quienes quieran formar parte del partido Redes Sociales Progresistas podrán hacerlo, tanto para pertenecer a sus filas como para quienes aspiren a una candidatura a los diferentes puestos de elección popular.

Explicó por último que las postulaciones a los diferentes cargos serán definidas por las redes sociales y que las bases estarán en las convocatorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here