El PRD está de regreso en #ElMante

Por: Arturo Martínez
Con nuevos rostros de hombres y mujeres, el Partido de la Revolución Democrática vuelve a la escena política en el marco del proceso electoral 2020-2021, dando inicio a una serie de actividades como parte de su precampaña rumbo a la elección concurrente, donde se elegirán presidentes municipales, diputados locales y legisladores federales en Tamaulipas.
Este miércoles seis de enero, un grupo de militantes y simpatizantes del partido del sol azteca, se les vio muy activos en las márgenes del Hospital General de Ciudad Mante, en donde compartieron café y rosca de reyes a las personas que ahí se encontraban a la espera de sus pacientes.
En entrevista, Nestor Darío Carbajal, comentó que en El Mante y en esta región cañera de Tamaulipas, el Partido de la Revolución Democrática se encuentra en una etapa de renovación, y para ello, junto a Ivett González Morales, Ofelia Arzola Zapata y Ricardo Vázquez Muñoz, estarán trabajando para recuperar la confianza de la ciudadanía.
Previamente, puntualizó Nestor Darío, también recorrieron la colonia Rosalinda Guerrero, donde llevaron algunos obsequios a los pequeños como parte de la celebración del Día de Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here