Ocasiona accidente y hay un lesionado

Por Francisco Medina Guerrero.

Ahorrarse un «flete » para transportar unos tubos le salió caro al propietario de un automóvil compacto al ocasionar un accidente que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

En el accidente una persona del sexo masculino resultó lesionado luego de salir proyectado del automóvil en el que viajaba sujetando unos tubos al ser impactado por otra unidad.

El accidente se registró esta tarde en el crucero del Eje Vial Lázaro Cárdenas y calle Michoacán.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil.

Los paramédicos le brindaron atención pre hospitalaria a una persona lesionada, la cual salió proyectada al suelo cuando viajaba en la parte posterior de un automóvil marca Dodge tipo Atos agarrando unos tubos con la cajuela abierta.

Tras inmovilizarlo dicha persona fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Presuntamente el accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Atos se pasó el alto cuando circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Michoacán.

Al llegar al Eje Vial el conductor del Atos ignoró un disco metálico de alto siendo impactado por un automóvil Fiat que su conductora hacía circular en dirección de sur a norte.

Tras el impacto la persona que iba en la parte de atrás del Atos salió proyectado y cayó al suelo resultando lesionado.

Para deslindar responsabilidades, al lugar del accidente acudió el perito en turno de Tránsito Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here