Habitante de colonias irregulares tendrán que vivir en otra parte: regidora

Francisco Medina Guerrero

Porque no se les va a proporcionar servicios públicos, los habitantes de colonias irregulares tendrán que buscar otro lugar donde vivir y serán reubicados, reveló la regidora Sonia Guadalupe Tamez García.

Cabe señalar que la regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el Cabildo local señaló que para aplicar la medida se está haciendo un análisis de aquellas colonias que podrán ser regularizadas
en coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte del Ayuntamiento de Victoria.

«Se está trabajando con las colonias irregulares hay gente que vive ahí, hay unas que no se puede regularizar, que de plano están en mucho peligro, no hay agua, no hay servicios públicos y no puede haber servicios públicos».

«Se van a tener que buscar otro lugar donde ponerlas», añadió.

Aseguró que para ello ya preparan un análisis para poder reubicar dichos asentamientos.

“Hay varios pendientes, hemos tenidos varios temas, hay algunas en las que no se va a poder hacer nada (colonias irregulares), se está trabajando, se están haciendo todas las investigaciones que se tengan que hacer”, refirió.

Y agregó; “son muchas, no tengo la cantidad exacta ahorita, pero sí son muchas».

Cabe señalar que la regidora recalcó que se tendría que buscar otro lugar para reubicar a aquellas personas que habitan predios en asentamientos o colonias que no puedan ser regularizadas, pero esto lo harían sin el uso de la fuerza pública.

«Nada más que no es sencillo ni fácil», dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here