Se calienta la grilla en Jaumave

Francisco Medina Guerrero

Por encima de los políticos, en Jaumave se vuelve a creer en las personas, por lo que estamos levantando la mano aspirando a la candidatura por la alcaldía y participar en el próximo próximo proceso electoral, manifestó Alfredo García Olvera.

El autonombrado «El Perseverante», destacó
que en cuestión turística Jaumave es el Cuernavaca de Tamaulipas, y es tiempo de aterrizar en dicha región la Cuarta Transformación.
«Jaumave es un diamante en bruto que hay que pulir, en cuestión turística hay que difundirlo en todo el estado, que hay un Cuernavaca en Tamaulipas y ese es Jaumave», refirió.

«Ese es el Jaumave que queremos nosotros enviarle al estado», añadió.

«El Perseverante» dijo que alza la voz para contender por la alcaldía de Jaumave durante el próximo proceso electoral, por lo que dijo solamente está «a la espera de los tiempos».

«Soy un campesino de Jaumave, aspirante por Morena; quiero ser el candidato para la próxima elección a la alcaldía de Jaumave».

Y agregó; «estamos esperando los tiempos para que el partido abra la convocatoria; abriendo la convocatoria pasamos a hacer nuestro procedimiento».

Por lo pronto, dijo, va a seguir trabajando; «vamos a defender esto de nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que la Transformación de México llegue a Jaumave».

«Eso es lo que vamos a defender todos los jaumavenses».

Aún cuando señaló que «a Jaumave le hace falta mucho», manifestó que se llegará el tiempo de hablar de esos temas.

«Hay muchas preocupaciones y estamos levantando la mano».

Por último; García Olvera señaló; «necesitamos la reactivación de la economía local, traemos buenas propuestas que después presentaremos para los jaumavenses,
Jaumave ya pasó a darnos a nosotros la confianza, empezamos con un proyecto chico; ahorita estamos ya muy difundidos en todos los ejidos, ya tenemos el trabajo avanzado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here