Asegura Regidor del PRI que estábamos mejor antes

Francisco Medina Guerrero

En los tres niveles de gobierno estábamos mejor cuando estábamos peor, ya que por más que critiquen al Revolucionario Institucional fue el creador de las instituciones que ahora han sido destruidas por la llamada Cuarta Transformación, manifestó el regidor José Mercedes Benítez  Rodríguez.

Además, dijo, el PAN en el poder a nivel local y estatal  ha sido omiso en brindar apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad.

«Lamentablemente Morena y sus diputados o el Congreso ha estado acabando con todas las posibilidades de apoyos sensibles a la ciudadanía, llámese desde las mujeres, los niños, el cáncer, en fin, todos los programas sociales sensibles que se tenía con el PRI, con los gobiernos de la Revolución, Morena se ha encargado de acabar con ellos».

El también Presidente de la Comisión de Gestión Social en el Cabildo de Victoria añadió que frente a las deficiencias del Gobierno Federal,  el Gobierno del Estado y a nivel local, gobernados por el PAN, han sido omisos en brindar apoyo a la ciudadanía.

«Estaremos apoyando a todas las familias y ciudadanía que se acerque a nosotros o a través del partido para buscar responderles de alguna medida a sus demandas sociales que se ven afectadas con esta pandemia y con la desatención que de alguna manera tiene el Estado quien debiera ser el responsable de estar dando apoyos y de estar dando beneficios a las familias que más lo necesitan».

Y agregó; «aquí también sentimos que se les sigue quedando a deber mucho a la ciudadanía, tenemos  gobierno municipal del PAN  al grado que tuvo que prescindir de su Alcalde por la incapacidad que tiene para gobernar y para dar respuesta a las demandas más sentidas con un grado altísimo de acusaciones de corrupción y desvío de los recursos».

«Eso es lo que tenemos del PAN aquí en Victoria».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here